Actualidad Info Actualidad

El Centre de Formació Laberint da respuesta a las necesidades formativas de los diferentes sectores

Barcelona apuesta por la formación en la jardinería

Redacción Interempresas02/10/2009

2 de octubre de 2009

Un año más la ciudad de Barcelona ha presentado sus cursos de jardinería dirigidos a aficionados, pero también a los profesionales, técnicos y aficionados. Durante los próximos meses el centro, situado en el barrio de Horta, acogerá a cursos tan diversos como los relacionados con los sistemas de riego, la poda de arbustos, mantenimiento de maquinaria de jardinería o el manejo de la motosierra.

Para dar respuesta a las necesidades formativas de los diferentes sectores, profesionales, técnicos y aficionados, el Centre de Formació del Laberint facilita programas y metodologías adaptadas a cada público incorporando los avances técnicos y ambientales. Para los aficionados, el centro ofrece un amplio abanico de cursos de diversa temática, duración y formato, que dan respuesta a las expectativas de todos los que quieren iniciar o ampliar los conocimientos teóricos y prácticos en jardinería, jardín y paisaje.

El centro ofrece un amplio abanico de cursos de diversa temática, duración y formato
La formación es fundamental para aplicar correctamente las técnicas en materias de jardinería y paisajística
La formación es fundamental para aplicar correctamente las técnicas en materias de jardinería y paisajística.

Para la mejora de los conocimientos y las habilidades de gestores, técnicos y profesionales de los espacios verdes y el paisaje el Centre Laberint organiza cursos monográficos especializados de diferentes niveles, charlas y jornadas técnicas.

Las mismas instalaciones, la biblioteca especializada en jardinería, jardín y paisaje, los jardines del Laberint d’Horta, los viveros, la maquinaria y los materiales de los que dispone el centro permiten desarrollar una formación teórica y práctica de calidad.

La participación de profesionales reconocidos del ayuntamiento, de asociaciones y profesionales del verde y del mundo empresarial, de especialistas de centros universitarios y de investigación aportan a los alumnos el plus de su experiencia y de los avances técnicos de cada especialidad.

Centre de Formació del Laberint d'Horta

Es el equipamiento del Área de Medio Ambiente especializado en jardinería y paisajismo. Inició su actividad el año 1993 en la zona rehabilitada del palacio de los jardines del Laberint d’Horta, para acoger y dar continuidad a la formación de los aficionados a la jardinería y ofrecer formación continua dirigida a profesionales y técnicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS