Actualidad Info Actualidad

Reconocimiento internacional a la rosaleda del parque de Cervantes barcelonés

09/07/2009

9 de julio de 2009

La rosaleda del parque de Cervantes de Barcelona (1965) recibió el premio 'Award of Garden Excellence' que otorga la World Federation of Rose Societies, a finales del mes de junio. El galardón se hizo público en el marco de los actos de la convención mundial de dicha organización en la ciudad canadiense de Vancouver. “El premio reconoce el trabajo y los esfuerzos de mucha gente para que el parque de Cervantes sea excepcional dentro de la ciudad”, declaró la quinta teniente alcalde de medio ambiente, Imma Mayol. El parque, situado junto a la avenida Diagonal y la Ronda de Dalt, posee una extensión de 10 hectáreas y alberga casi 2.000 variedades diferentes de rosas. En el espacio barcelonés se instalará, aún sin fecha concreta, una placa facilitada por la World Federation of Rose Societies.


El galardón Award of Garden Excellence, que se falla cada tres años, distingue a los jardines más excepcionales desde el punto de vista histórico, educativo y visual del mundo. En esta ocasión competían jardines de 41 países diferentes. Entre los aspectos a valorar por el jurado figuran la calidad de la colección, la señalización técnica, la buena conservación de las plantas y las actividades vinculadas a la participación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos