Actualidad Info Actualidad

Nuevas certificaciones ecológicas para la gama de 'Mantillo' y 'Tierra de Jardín' de Burés

02/09/2020
Imagen

Burés amplía la gama de productos ecológicos para uso en Agricultura y Jardinería Ecológica. Los productos 'Mantillo', en su presentación envase de 50 litros y granel, y 'Tierra de jardín', comercializado a granel y big-bag de 1 m3 de capacidad, ya disponen de certificados ecológicos cumpliendo con la Certificación Ecológica conforme al Reglamento (CE) nº834/2007.

El 'Mantillo' que fabrica Burés es un producto obtenido a partir del compostaje de poda de jardín cribado y estabilizado en un proceso de 3 meses de duración. El mantillo de Burés es un producto natural, fuente de materia orgánica y elementos nutricionales, su aportación favorece el desarrollo de las plantas y mejora la estructura y capacidad de retención de agua y fertilizantes del suelo. Para el cumplimento del reglamento de certificación ecológica el mantillo ha sido sometido a análisis de metales pesados y restos de plaguicidas obteniéndose unos niveles muy bajos (clase A), adecuados a la clasificación ecológica.

La 'Tierra de Jardín', también con certificación ecológica, se obtiene a partir de la mezcla de mantillo Burés con otros materiales de riqueza mineral (arenas y arcillas) para obtener un sustrato de mezcla de densidad superior y aspecto distinto a los sustratos orgánicos. Es un producto muy bien adaptado para su uso como suelo base en la construcción de nuevos jardines. La Tierra de Jardín, es una tierra vegetal, franco-arenosa, de pH próximo a la neutralidad, bajo contenido en sales, clase A para los niveles de metales pesados y con un largo recorrido en Burés: se trata de un producto de tradición, conocido y utilizado para la ejecución de nuevos jardines públicos y privados.

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos