Actualidad Info Actualidad

BigMat publica su catálogo de jardín

Cuatro razones por las que elegir césped artificial

Redacción Interempresas27/08/2020

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, explica por qué elegir césped artificial en su catálogo de jardín, que se compone de 32 páginas repletas de productos, ideas y consejos para convertir estos espacios en lugares más confortables, mejor decorados y más útiles y personales para todos los miembros de la familia.

Cada vez más personas optan por instalar césped artificial en el jardín debido a las numerosas facilidades en su instalación, mantenimiento y ahorro económico, que se pueden resumir en estas 4 ventajas:

Imagen

1. Mantenimiento rápido y económico

El césped artificial no necesita que se gaste gran cantidad de tiempo para que esté siempre en perfectas condiciones. El mantenimiento del césped artificiales es muy económico y práctico. Para mantenerlo impecable, sólo habrá que limpiarlo y eliminar la suciedad más grande con una escoba, retirando la más pequeña y resistente con un paño suave —usando sólo agua y jabón—.

2. Ahorro de agua

El césped natural requiere mantenimiento de forma más recurrente, y además es necesario el uso de agua para regarlo, lo que supone una inversión económica. El césped artificial es más económico porque no hay que regarlo.

3. Aplicación en diferentes ambientes o habitaciones

El césped artificial es muy versátil para aquellos que desean decorar el hogar con un aspecto más natural y verde, de una manera práctica y económica. Además de aplicarse a jardines, también se puede usar césped artificial en diferentes entornos, desde dormitorios hasta baños. Además, la instalación de césped artificial es muy rápida y fácil, por nosotros mismos o con la ayuda de un profesional especializado.

4. Larga vida útil

Una de las mayores fortalezas del césped artificial es su larga vida útil. Dependiendo de la calidad del césped, puede durar hasta 5 años de media. Después de este periodo, el césped puede comenzar a desgastarse o continuar conservando sus características.

Independientemente de estas ventajas, y a diferencia del césped natural, el artificial no requiere de cortadora de césped, ni de semillas o abono, no atrae insectos y presenta un aspecto atractivo los 365 días al año. Estas y otras informaciones de interés sobre el césped artificial y sus posibilidades pueden encontrarse en el Catálogo de Jardinería de BigMat. No hay que olvidar que, bajo pedido, BigMat ofrece la posibilidad de entregar la compra en casa, preparar un proyecto de decoración, asesorar en una reforma o instalar lo que haga falta, entre otras opciones. Si se necesita alguna de estas cosas, hay que apuntar la web de Yo Reformo: www.yoreformo.com.

Además, todos los productos de financiación ofrecidos en este folleto están realizados bajo el supuesto de una financiación a 12 meses sin intereses y con condiciones ventajosas para el cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos