Actualidad Info Actualidad

Trabajos de jardinería más fáciles con Gómez Oviedo, especialista en alquiler de maquinaria desde 1947

18/05/2020

Gómez Oviedo es una empresa especialista en alquiler y venta de maquinaria y herramienta desde el año 1947. Cuenta con sedes en Asturias, ubicadas en Oviedo y Gijón; en Cantabria en la localidad de Santander; y en Madrid ubicadas en San Fernando de Henares y Leganés. Adicionalmente desde el año 2012 cuenta con tres sedes de alquiler en Panamá, donde ofrece cobertura nacional en todo el territorio. Ofrece sus servicios en una gran variedad de sectores entre los que destaca el de la jardinería.

Imagen
Su división de jardinería cuenta con una gran variedad de equipos para el jardín, el trabajo de la tierra, la tala y poda de árboles, así como vehículos multiusos para gran variedad de trabajos.

En la sección de jardines podemos destacar las desbrozadoras tanto de mano como de hombre a bordo; los cortasetos de mano y de altura orientables; los sopladores y atomizadores de mochila; los escarificadores de distintos anchos de trabajo; cortacéspedes de mano y de hombre a bordo; así como rodillos de alisado.

En la sección de maquinaria de jardinería para movimiento y trabajo de tierras cuenta con ahoyadoras tanto de mano como de dos usuarios; motocultores; motosegadoras y zanjadoras hidráulicas.

En la sección de tala y poda cuenta con motosierras; podadoras de altura; destoconadoras; y biotrituradoras tanto portátiles como remolcables; así como vehículos multiusos.

Imagen
En definitiva, no olvide que Gómez Oviedo más allá del alquiler de maquinaria para construcción e industria, puede ser su aliado en el alquiler de maquinaria para jardinería.

Cuenta con un servicio de e-commerce que le permite realizar todo el proceso de alquiler 100% online, y o bien recoger la máquina en cualquiera de sus centros o recibirla en el lugar de trabajo.

No es necesario que compre equipos de jardinería para sus trabajos pues dispone del aliado perfecto para poder alquilarlos y utilizar siempre equipos profesionales y de alta calidad en cualquier momento y cuando los necesite.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos