Actualidad Info Actualidad

En caso de que el evento se posponga o cancele debido al coronavirus, la Koelnmesse reembolsará las entradas de los visitantes ya compradas

‘Jardines sostenibles’ el tema clave de spoga+gafa 2020

Redacción Interempresas20/03/2020

Aunque todavía faltan seis meses para que empiece la feria, los preparativos que se está llevando a cabo en spoga+gafa están en pleno apogeo. Los esfuerzos están dando sus frutos, ya que la mayor feria de jardinería del mundo ya había registrado excelentes cifras de aplicación a principios de marzo. En el mismo período, la feria ha registrado un número confirmado de expositores comparable al del año anterior.

Imagen
A pesar de la situación imperante en todo el mundo, empresas de 64 países ya han presentado su solicitud, lo que corresponde a un nuevo aumento del ocho por ciento. spoga+gafa 2020 se celebrará del 6 al 8 de septiembre y presenta las tendencias de estilo de vida de la industria ecológica en una superficie de exposición de 230.000 metros cuadrados. Este año el enfoque de los expositores y la concepción de la feria se centra en el tema clave ‘Jardines sostenibles’.
El tema clave de este año está presente en todos los segmentos de spoga+gafa. En la feria se presentan productos sostenibles e ideas de creación de valor para las necesidades de la industria verde en el período previo y durante el evento junto con los expositores. Juntos, los participantes en la feria se plantean la cuestión de cuán sostenible tiene que ser el jardín y si las expectativas de los agentes del mercado son coherentes con las de sus clientes. Las conferencias especiales y las exposiciones de productos, los enfoques innovadores y los recorridos temáticos por el terreno y los alrededores son el centro de la planificación.

Las aplicaciones internacionales en los cuatro segmentos de garden living, garden bbq, garden creation & care y garden unique, reflejan una vez más la amplia selección de exposiciones de spoga+gafa.. Entre otros, los siguientes fabricantes de marcas confirmaron su participación en la fase inicial de la solicitud: Artevasi, Biohort, Capi Europe, Edeco, Edelman, ELHO, EMSA, Fiskars, Gardena, Glatz, Gloria, Hartman, Intex, Kaemingh, Kettler Home & Garden, Koopman, Napoleón, Nardi, Rösle, Scheurich, Sieger, Severin, Traeger Grill, van Esschert Design, Weber-Stephen, Westland, G. Wurm y muchos más.

Teniendo en cuenta la situación actual, la Koelnmesse espera con interés un exitoso spoga+gafa, que tendrá lugar dentro de seis meses. En caso de que el evento se posponga o cancele debido al coronavirus, la Koelnmesse reembolsará las entradas de los visitantes ya compradas. Los pagos ya realizados serán reembolsados a los expositores que no quieran participar en una posible fecha de revisión. Se informará a los socios de la feria sobre las posibles tendencias durante el segundo semestre.

Empresas o entidades relacionadas

Spoga Gafa (Kölnmesse)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS