Actualidad Info Actualidad

La empresa alemana ha evolucionado en el concepto de mantenimiento con sistemas aptos para todos los clientes

Sport Care presenta las novedades de SMG en España

Redacción Interempresas17/11/2008

17 de noviembre de 2009

Sport Care, distribuidor de SMG para España, Portugal y Latinoamérica, presentó en la pasada edición de Saver sus novedades en maquinaria para mantenimiento de césped artificial deportivo. SMG es una empresa alemana pionera en fabricación de soluciones para instalación y mantenimiento de césped artificial desde hace mas de 30 años.

Tras el éxito de su modelo SportChamp en los últimos 10 años, SMG presentó la evolución del concepto de mantenimiento con una serie de sistemas aptos para todos los clientes y necesidades del mercado:

· TurfCare: barredora concebida para el cuidado mínimo de un campo deportivo. Elimina los resíduos sólidos del campo (pipas, hojas, piedras, fibra, etc.) y además cepilla y levanta la fibra para evitar la defibrilación de la misma. Es un accesorio que puede ser remolcado por cualquier vehículo, siempre que éste sea adecuado para no dañar el campo de juego (un tractor pequeño, quad, etc.).

· TurfKing: es un apero que requiere un tractor medio, con toma de fuerza, y al menos 25 CV, enganche tripuntal y capacidad para elevar los 300 kilos que únicamente pesa esta máquina. Las funciones que TurfKing desempeña son la descompactación de la carga, limpieza de residuos sólidos y de polvo, y el cepillado posterior para levantar la fibra. Su ancho de trabajo de 150 centímetro la hace muy interesante para empresas profesionales.

· CareMax: se trata de un nuevo desarrollo que se basa en el concepto de trabajo de TurfKing pero dotado de un soporte tractor. De esta forma se ofrece un sistema autónomo para clientes finales que deseen realizar el mantenimiento de sus campos por sus propios medios. Esta máquina tiene un ancho de trabajo de 110 centímetros y realiza las funciones de descompactar, limpiar residuos sólidos y volátiles y cepillar levantando la fibra. Para el cepillado se incorporan dos cepillos laterales que permiten un ancho de trabajo de 260 centímetros.

El CareMax de SMG realiza las funciones de descompactar, limpiar residuos y de cepillaje
El CareMax de SMG realiza las funciones de descompactar, limpiar residuos y de cepillaje.
La filosofía de la nueva gama es la de realizar los trabajos con accesorios que tienen la ventaja de evitar la compactación

La filosofía general de esta nueva gama de máquinas es la de realizar los trabajos con accesorios traseros que tienen la ventaja de evitar la compactación que las propias ruedas tienden a producir cuando el accesorio es delantero. Conviene recordar que además de la descompactación del terreno para mantener las propiedades deportivas del mismo, es necesaria la eliminación de la suciedad que se acumula por el uso por higiene y para evitar un desgaste prematuro del propio césped.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos