Actualidad Info Actualidad

Enac concede la primera acreditación para la certificación de fabricantes de fertilizantes

29/01/2009

29 de enero de 2009

La Entidad Nacional de Acreditación (Enac) ha concedido la primera acreditación para la certificación de fabricantes de productos fertilizantes conforme al Real Decreto 824/2005 a Bureau Veritas Certificación S.A. La concesión de esta acreditación ha tenido en cuenta, además de la legislación aplicable, los requisitos establecidos por la Subdirección General de Medios de Producción del Ministerio de Medioambiente y Medio Rural y Marino, con los que Enac ha colaborado para su puesta en marcha.

El esquema de certificación de fabricantes de productos fertilizantes conforme al Real Decreto 824/2005, desarrollado por el Ministerio de Medioambiente y Medio Rural y Marino, está enfocado a que los productos utilizados para mejorar la fertilidad de los suelos agrícolas sean inocuos para las personas y el medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Entidad Nacional de Acreditación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos