Actualidad Info Actualidad

Catral Garden presenta su nuevo Catálogo 2020

03/12/2019

Catral Garden and Home ha lanzado su nuevo catálogo para el 2020. Se trata de un catálogo lleno de novedades de productos, entre las que destaca su gama ecológica LOP que ha contribuido a reciclar más de 250.000 kg de materia orgánica. También resalta el crecimiento de su gama de decoración con los diseños exclusivos de plantas artificiales y jardines verticales.

Imagen
Otra gran novedad de Catral Garden and Home es, su aplicación de Realidad Aumentada. En tal sólo tres clics, desde su móvil, los clientes pueden ver como queda los productos en su jardín o terraza. Catral pone esta herramienta al servicio de las tiendas para ayudarles a potenciar su venta.

Además, el catálogo de Catral dispone de más de 30 vídeos de instalación y uso de producto.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos