Actualidad Info Actualidad

Ideas para suelos, tarimas y muebles de exterior

Consejos Xyladecor para proteger y decorar la terraza antes que llegue el otoño

Redacción Interempresas30/08/2019

La primera impresión es siempre muy importante, y si se habla de decoración, sucede casi de igual manera. Así, para presumir de casa ante vecinos y familiares, la primera estancia que hay de mimar es la terraza, más si cabe en esta época del año. ¿Cómo mantenerlas cuidadas y relucientes hasta la llegada del otoño? Xyladecor, marca experta en este tipo de tratamientos, ofrece una serie de consejos.

Antes de tratar tarimas y suelos de madera, hay que asegurarse que está seca, limpia y eliminar los agujeros o defectos en la superficie...

Antes de tratar tarimas y suelos de madera, hay que asegurarse que está seca, limpia y eliminar los agujeros o defectos en la superficie, lijando si es necesario.

Empezando por los suelos y tarimas…

En este apartado, se pueden conseguir muy buenos resultados aplicando el Aceite para Terrazas y Tarimas de Madera de Xyladecor. Se trata de una mezcla de aceites naturales y resinas, especialmente seleccionadas para mantener las terrazas de madera y protegerlas frente a la intemperie y los rayos ultravioletas (UV). Funciona a la perfección tanto en maderas blandas como el pino, así como en otras más duras y exóticas como la teca. Pero, además, se puede aplicar en muebles de jardín, pérgolas y vallas.

Otra de las soluciones de la marca que funciona muy bien es el Protector para Tarimas Aquatech. Es una solución al agua ideal para tarimas exteriores, que protege la madera de la lluvia y el sol, hidratándola y decorándola, con una durabilidad excelente.

Antes de utilizar ambos productos, conviene asegurarse de que la madera está seca, limpia de polvo, grasas o cualquier otro tipo de suciedad; así como eliminar los agujeros o defectos en la superficie, lijando si es necesario.

...Para llegar finalmente a los muebles

Con los muebles de madera de las terrazas sucede lo mismo. Su continua exposición al sol y a las inclemencias del tiempo termina por desgastarlos y envejecerlos. Ante esta situación, el Aceite para Teca Aquatech de Xyladecor funciona muy bien, reemplazando los nutrientes perdidos y enriqueciendo la madera, gracias a sus pigmentos, aceites y resinas al agua. Además, también resulta ideal para hamacas, tablones, casetas, etc.

La continua exposición al sol y a las inclemencias del tiempo desgasta y envejece los muebles de exterior
La continua exposición al sol y a las inclemencias del tiempo desgasta y envejece los muebles de exterior.

Empresas o entidades relacionadas

Xylazel, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS