Actualidad Info Actualidad

Stands 3C05A-3C05B, pabellón 3

Riego Verde - Riversa, en Saver 2008

Redacción Interempresas02/10/2008

2 de octubre 2008

Riego Verde, S.A. Riversa, participa en la presente edición de Saver con sus últimas propuestas para el jardín de casa y jardineros profesionales. En concreto, muestran la segadora flotante Allen XR44, la segadora Giro Cero Z 4200 y la zanjadora manual TRX.
La segadora XR44 de Riversa recicla los residuos de la siega
La segadora XR44 de Riversa recicla los residuos de la siega.

Segadora flotante Allen XR44

La segadora flotante Allen XR44 es idónea para reciclar los residuos de la siega. Está desarrollada en material plástico ABS de alta resistencia y durabilidad. Es ideal para pequeños y medianos jardines con pendientes o cuestas muy pronunciadas, donde una segadora tradicional no llega. Tiene un ancho de 40 cm y mide 18-30 mm de altura. Incluye motor Honda GXV47, 4 tiempos, OH. Con una potencia de 2 HP (a 4.800 rpm), ofrece un rendimiento aproximado de 650 m2/h.

Segadora Giro Cero Z 4200

Este año, Riversa presenta en Saver 2008 tres nuevas segadoras giro cero desarrolladas para el mercado residencial. Una de ellas es la Z 4200 que, al igual que los otros dos modelos (Z5020 y Titan Z 4800), es una segadora rápida, cómoda y maniobrable. Incorpora el sistema de siega Recycler, patentado por Toro, en un claro compromiso con el cuidado del medioambiente. Es propia de para jardines grandes. Con un ancho de 107 cm. Además mide de 38 a 115 mm de altura. Cuenta con motor Kohler Courage Twin Cam, OHV. Tiene una potencia de 19 HP (a 3.600 rpm). Permite un rendimiento de 4.280 m2/h aproximadamente.

Zanjadora manual TRX

Para los jardineros profesionales, Riversa ofrece la nueva gama de zanjadoras manuales TRX de Toro. Van equipadas con orugas en vez de ruedas, lo que unido al clásico sistema de control sencillo de Toro hacen de ella una máquina altamente operativa y maniobrable. Están disponibles en dos modelos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos