Actualidad Info Actualidad

Emak Suministros España realiza diversas jornadas técnicas para sus distribuidores

25/09/2008

25 de septiembre de 2008

Emak Suministros España, S.A. está desarrollando diversas jornadas técnicas por toda la geografía española durante este año con el objetivo de que todos los distribuidores tengan la oportunidad de asistir a alguno de los cursos organizados. Antonio León, Responsable Técnico de Emak España, imparte los cursos, que cuentan con la presencia de Fidel Díaz, Responsable de Marketing; Miguel Ángel González, Director Comercial, y el delegado de la zona en la que tiene lugar.

El contenido de las jornadas varía en función de las zonas en las que se imparten y las necesidades indicadas por los propios distribuidores pero, por lo general, se centran en las hidrolimpiadoras, los motores con nueva tecnología CWI y la normativa Euro2, así como diversos productos nuevos. Por el momento, se han realizado cursos en Cataluña, Asturias, Extremadura y Andalucía. El calendario de cursos de Emak España aún contempla la realización de más cursos antes de final de año en las zonas de Madrid, Galicia y Baleares, entre otras.

Participantes de la jornada técnica de Emak España realizada en Cataluña
Participantes de la jornada técnica de Emak España realizada en Cataluña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS