Actualidad Info Actualidad

Barcelona celebra la V Bienal Europea de Paisaje, bajo el lema Tormenta e Ímpetu

24/09/2008

24 de septiembre de 2008

La Bienal Europea de Paisaje celebra del 25 al 27 de septiembre su quinta edición en Barcelona bajo el lema Tormenta e Ímpetu porque quiere encontrar “instrumentos para afrontar la crisis social, ambiental y urbanística”, según ha explicado la organización del evento.

El decano del Colegio de Arquitectos de Catalunya, Jordi Ludevid, explicó en la presentación de la bienal que el encuentro busca la “aplicabilidad de todo aquello que a lo que se le ha desdibujado el límite entre campo y ciudad en los últimos tiempos y a lo que la ciudadanía busca una explicación”. El decano insistió en que el paisaje, no sólo el natural, se encuentra en todas partes.

El encuentro prevé la participación de 550 expertos de distintos ámbitos, así como la entrega del Premio Europeo de Paisaje Rosa Barba, que ya ha recibido 420 proyectos procedentes de casi toda Europa y de otros puntos del mundo. El evento ofrecerá también tres jornadas de simposio y diversas exposiciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS