Actualidad Info Actualidad

ManoMano, nuevo miembro de la asociación Edra/GHIN

03/12/2018

La plataforma online de bricolaje ManoMano ha entrado a formar parte de la asociación European DIY Retail Association (Edra) desde el pasado día 1 de diciembre. Fundada en junio de 2013, ManoMano es la plataforma online líder en Francia para la compra de productos de bricolaje y jardinería y también opera en Alemania, España, Italia, Reino Unido y Bélgica.

Imagen
John Herbert, secretario general de Edra/GHIN, da la bienvenida a ManoMano como miembro de su asociación, ya que la plataforma tendrá una participación cada vez mayor en el comercio minorista en el futuro. Christian Raisson, cofundador de ManoMano, se siente honrado de formar parte de la red Edra/GHIN. ManoMano fue descrito recientemente como uno de los líderes del renacimiento de las mejoras para el hogar ‘Make It Your Way’, especialmente entre las generaciones más jóvenes.

Como miembro de Edra, ManoMano se convertirá automáticamente en miembro de GHIN, la Red Global de Mejoras para el Hogar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos