Actualidad Info Actualidad

Nueva Concept Store de Crack Hogar en Barcelona

18/07/2018

La empresa especializada en decoración y regalos para el hogar Crack Hogar abre el 19 de julio una Concept Store en la calle Potosí de Barcelona. El nuevo establecimiento supone toda una renovación en el concepto de tienda de la firma. Situado en una antigua nave, dispone de una superficie de 2.500 m² y 50 plazas de aparcamiento para clientes, y cuenta con un cuidado diseño industrial en el que se mezclan materiales como la madera y el metal.

La nueva tienda de Crack Hogar está ubicada al lado de uno de los centros comerciales más transitados de Barcelona, La Maquinista. La nave industrial de más de 50 años, utilizada anteriormente como almacén de recambios automovilísticos, ha sido totalmente renovada con elementos originales y de diseño que crean una nueva experiencia de compra. Para llevar a cabo este proyecto Crack hogar ha colaborado con un equipo técnico especializado dirigido por el ingeniero Pere Rams.

Foto extraída del Facebook de Crack Hogar

Foto extraída del Facebook de Crack Hogar.

La Concept Store dispondrá de elementos decorativos en todo el recorrido de la tienda, además, de una zona de relax para los clientes. El nuevo espacio contará con la gama de productos presentes en las tiendas de la firma, como muebles, decoración, textil, papelería, complementos, etc., además de un especial foco en todo lo relacionado con la decoración de jardín, terraza o balcón.

Crack Hogar comenzó su andadura en Barcelona 1996 con una apuesta por los productos de decoración a precios asequibles. Actualmente, dispone de 8 tiendas propias y 12 franquicias. Los establecimientos de la firma se encuentran en diferentes comunidades como Catalunya, Castilla y León, Galicia y Comunidad Valenciana. La previsión para este año es potenciar la venta online de sus productos a través de un plan de desarrollo y mejora del e-commerce.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos