Actualidad Info Actualidad

Clickfer publica su segundo folleto de primavera ‘Sabemos que siempre lo llevaste dentro’

29/06/2018

Ya está disponible en todos lo puntos de venta Clickfer su segundo folleto de primavera. Siguiendo la línea planteada para este año 2018, en el que Clickfer viaja en el tiempo hasta la niñez de los protagonistas de la campaña del año pasado, la niña protagonista de portada dice “Soy la reina del jardín, ¡o me haces caso, o te pondré verde!”.

Portada del nuevo folleto de Clickfer
Portada del nuevo folleto de Clickfer.
Disponible también en la página web de la marca, el nuevo folleto tiene vigencia hasta el 18 de agosto de 2018 y cuenta con casi 300 referencias repartidas en 20 páginas. Como siempre, Clickfer pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto, etc., listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce; así como cartelería, video catálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para escaparates.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos