Actualidad Info Actualidad

Spoga+gafa 2017 cierra sus puertas con un resultado récord de expositores

11/09/2017

Después de tres días, la Spoga+gafa, la mayor feria de jardinería del mundo, cerró sus puertas el 5 de septiembre de 2017 con unos resultados récord en cuanto a la cifra de expositores y metros cuadrados alquilados, así como unos 39.000 visitantes profesionales procedentes de 113 países. “Gracias a nuevos impulsos sostenibles, hemos podido ofrecer todavía más profundidad temática y claros valores añadidos sobre 226.000 m². Con ello, la spoga+gafa ha podido mantener su posición como feria de referencia mundial para el sector verde”, ha subrayado Katharina C. Hamma, directora general de Koelnmesse, comentando los resultados. “Junto a formatos como el Outdoor Kitchen World, así como nuevos conceptos del mundo smart gardening y el IVG Powerplace Akku, hemos ofrecido al sector importantes plataformas de tendencias que han tenido un eco muy favorable”.

La constantemente elevada participación extranjera del 60% en cuanto a visitantes muestra que la spoga+gafa está establecida internacionalmente como una cita fija para el sector. 2.131 expositores procedentes de 59 países (84% de extranjeros) han presentado sus novedades e innovaciones relacionadas con el mundo verde en los sectores garden living, garden creation & care, garden bbq y garden unique.

Imagen

Por parte de los expositores se ha destacado, junto a la cantidad, especialmente el alto nivel cualitativo de los visitantes profesionales, tal y como confirma John W. Herbert, secretario general de la European DIY-Retal Association: "Sacamos un resultado muy positivo, la spoga+gafa de este año ha sido para nosotros la mejor que ha habido nunca. Hemos podido recibir en los pabellones feriales de Colonia a más de 200 compradores procedentes del mundo entero. Esta es la cifra más alta que hemos conseguido nunca. Entre los compradores de primera línea figuraban tanto visitantes que acudían a la feria por primera vez, entre ellos una delegación de Japón, así como uno de los grupos de grandes superficies de construcción y bricolaje más importantes del mundo, con nada menos que 27 compradores. Es para nosotros una clara muestra de que la spoga+gafa sigue ganando en importancia y que está implantada internacionalmente como una feria del jardín líder y como una gran plataforma de presentación de novedades.¡Ha sido un espectáculo impresionante!".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos