Actualidad Info Actualidad

BigMat dedica su nuevo folleto al jardín

20/05/2017

En su último folleto, BigMat propone con más de 150 referencias, ideas y sugerencias para equipar, renovar y mantener el jardín. Bajo el slogan ‘Tu Jardín se merece lo mejor’, estará vigente hasta el próximo 31 de julio con grandes ofertas.

Con 32 páginas, el folleto se divide en los siguientes capítulos: mobiliario de madera, metal y resina, juegos de jardín, complementos (cobertizos, casetas, toldos, pérgolas, marquesinas, gazebos, ocultación y químicos), barbacoas, iluminación, fitosanitario (plantas culinarias, aromáticas y huerto urbano), riego, herramienta manual, maquinaria de jardín (hidrolimpiadoras, aspiración, cortacésped, motosierras…) y piscinas. BigMat también dedica un apartado a los amantes del camping, que podrán encontrar neveras, colchones inflables, hornillos, cocinas a gas etc.

Imagen
Coincidiendo con el veinte aniversario de la firma, todos los folletos que BigMat tiene previsto lanzar a lo largo del 2017 conmemorarán esta fecha tan importante y contarán con un amplio surtido de productos al mejor precio. En este nuevo folleto para el jardín todos las referencias incluidas tienen precios económicos, pero las que ‘se llevan la palma’ en este sentido son los productos con la etiqueta de BigPrecio (el mejor precio garantizado).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS