Actualidad Info Actualidad

Catral Garden apuesta por la internacionalización participando en Spoga+Gafa

17/10/2016

Catral Garden, empresa española de productos de jardinería y decoración, volvió a cosechar un gran éxito en su camino hacia la internacionalización con su presencia en la feria internacional más importante en el mundo de la jardinería: Spoga+Gafa celebrada en Colonia.

Imagen
A lo largo de tres días, miles de profesionales dedicados al sector de la jardinería procedentes de los más importantes mercados internacionales se dieron cita en Colonia, y Catral Garden aprovechó esta oportunidad para crear nuevas relaciones comerciales mostrando a este público sus productos y novedades más destacados; entre ellos sus nuevas baldosas fabricadas con LOP, nuevo material flexible, resistente, ecológico y muy ligero desarrollado exclusivamente en la planta de fabricación de Catral Garden. Minivallas y bordos, jardines verticales, huertos urbanos, y los nuevos baúles y armarios de la reconocida marca Starplast que comercializa en exclusiva Catral Garden, completaban, entre otras, las principales novedades que Catral Garden presentó en esta feria.
Imagen
Durante la feria, Catral Garden celebró en el Hotel Royal Leonardo de Colonia una convención con sus principales proveedores estratégicos con el objetivo de compartir con ellos el plan estratégico de la compañía y mostrarles, personalmente, su agradecimiento por su confianza, trabajo y dedicación, lo que ha permitido a Catral Garden ser una destacada empresa en España en productos DIY, jardín y decoración y crecer internacionalmente.

Empresas o entidades relacionadas

Catral & Home Depot, S.A. - Catral Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS