Actualidad Info Actualidad

Bosch Bricolaje propone cómo instalar la primavera en casa

30/03/2016

La llegada de la primavera trae consigo nuevas tendencias para estar a la última en la decoración del hogar y, este año, Bosch Bricolaje presenta dos nuevos proyectos paso a paso con los que poner a punto terrazas, patios, balcones y jardines.

El jardín vertical es una alternativa de ahorro de espacio para todos los amantes de las plantas que, aunque no disponen de su propio patio o jardín, no se resisten a ellas. Su realización es muy sencilla. Primero se limpia la superficie y se marca dónde se colocarán los tablones que sujetarán los canalones. A continuación, se perforan los agujeros de la pared ayudándose del atornillador /taladrador PSR 1080 LI-2. Tras esto, se vuelven a atornillar los soportes en los que se instalan los canelones y se rellenan con las plantas elegidas. Una vez finalizado, el hogar ya estará listo para dar la bienvenida a la primavera.

Jardín vertical
Jardín vertical.
Un arriate hecho con piezas de madera es la combinación perfecta para acotar los jardines. Además, permitirá dar un toque especial y diferenciador a las plantas. Los pasos a seguir son los siguientes. En primer lugar, se cortan las piezas de madera según la medida deseada con la multisierra PST 10,8 Li, de fácil manejo y perfecta para cortes pequeños. Una vez listas, se barnizan ayudándose de la pistola de pulverización fina PMF 3000-2, versátil y sencilla de utilizar. Y para finalizar, se colocan las piezas que guiarán las plantas.
Arriate de piezas de madera
Arriate de piezas de madera.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS