Actualidad Info Actualidad

Miguel Agrícola colabora con el Banco de Alimentos de Lugo

31/01/2016

Miguel Agrícola, empresa lucense dedicada a la venta de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería, colabora con el Banco de Alimentos de Lugo, aportando la gran cantidad de cartón que día a día se genera en sus instalaciones.

El Banco de Alimentos de Lugo es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el de obtener de empresas y particulares sus donaciones, excedentes, y productos no comercializables, que sean aptos para el consumo humano, y entregarlos a las asociaciones asistenciales de carácter social, realizando todo el proceso de forma voluntaria y gratuita.

Recogida de cartón
Recogida de cartón.
Miguel Agrícola aporta su grano de arena porque se identifica con los objetivos de solidaridad y lucha contra el despilfarro de los alimentos, sabiendo del compromiso de esta organización de que tales alimentos y fondos económicos que puedan adquirir gracias a su aportación de cartón, serán utilizados exclusivamente para este fin, es decir, no pueden ser comercializados en ningún otro tipo de transacción.

Gracias a empresas como Miguel Agrícola, el Banco de Alimentos obtiene su economía, así como de esfuerzos personales, materiales y económicos, que redunda en beneficio de las instituciones receptoras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos