Actualidad Info Actualidad

El prestigioso profesor Fred Yelverton llega a España de la mano de Semillas Fitó para impartir varios seminarios con greenkeepers

01/09/2015

Semillas Fitó ha organizado este mes de julio de 2015 una serie de seminarios junto a la Aedg sobre la problemática de las malas hierbas en campos de golf que han sido impartidos por el Doctor Fred Yelverton profesor especializado en la gestión de céspedes y malas hierbas de la Universidad de Carolina (North Carolina State University).

El Campo de Golf de Soto Grande y el Centro Nacional de Golf de Madrid han acogido estos seminarios, realizados por Semillas Fitó junto a la Aedg, con una presencia masiva de Greenkeepers (130 profesionales entre ambos eventos) que, a pesar de la ola de calor y de las fechas difíciles del verano no han querido perderse los consejos y conocimientos de uno de los grandes expertos mundiales en malas hierbas.

El profesor Fred Yelverton impartiendo un seminario
El profesor Fred Yelverton impartiendo un seminario.
El Doctor Fred Yelverton Profesor, especializado en la gestión de céspedes y malas hierbas en la Ph.D. North Carolina State University, es una de las 20 personalidades más influyentes del mundo en malherbología y sus charlas han sido eminentemente prácticas y adaptadas a los problemas reales de los céspedes en España y Portugal.

La primera charla fue en el excelente golf Soto Grande, en Cádiz, con la presencia de 80 greenkeepers de Andalucía y la segunda tuvo lugar en el Centro Nacional de Golf, en Madrid, con 50 greenkeepers de la zona centro, Murcia e incluso Portugal.

Las conferencias han sido un éxito, no solo por el número de asistentes, sino por la activa participación de los greenkeepers, que realizaron al doctor Yelverton un montón de preguntas y consultas sobre problemas específicos de malas hierbas en sus campos de golf. El Dr Fred Yelverton ha contestado a todas las cuestiones para mejorar la sanidad en campos de golf con ejemplos, fotos y ensayos realizados en campos de golf de todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos