Actualidad Info Actualidad

Relevo en la dirección de Feria de Zaragoza

01/09/2015

Feria de Zaragoza y José Antonio Vicente han alcanzado un acuerdo en la extinción de la relación laboral que les unía por el cual éste último ha cesado en su cargo de director general de la institución ferial. Con ello se da por finalizada su etapa en la feria iniciada en el año 2002 agradeciendo la feria su dedicación y los servicios prestados a la misma, deseándole los mayores éxitos en su futura etapa profesional.

Hasta que se produzca el nombramiento del nuevo director general, sus funciones serán asumidas por el presidente de la institución, Manuel Teruel. En ausencia del presidente, será sustituido por José Miguel Sánchez, director general de la Cámara de Comercio de Zaragoza, y por Francisco Javier Campos, director adjunto de la Feria.

José Antonio Vicente
José Antonio Vicente.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos