Actualidad Info Actualidad

Miguel Agrícola SL pone en marcha su tienda online de productos Stihl y Viking

16/02/2015
Nueva página de venta online
Nueva página de venta online.

La amplia experiencia de Miguel Agrícola en el sector permite el lanzamiento de esta novedosa página de venta online donde se podrán comprar directamente todas las máquinas y accesorios de las marcas Stihl y Viking sin necesidad de salir de casa, así como ver detalladamente todas las características y otra información que el cliente desee conocer sobre los productos.

Los clientes que han utilizado la nueva página, comentan que Miguel Agrícola S.L. a través de esta nueva web, facilita su trabajo, debido a que una vez seleccionados los productos, el sistema ofrece varias formas de pago totalmente seguras, entre las que se encuentran el pago directo a través de un TPV virtual o mediante PayPal, y una vez confirmado el pago, los artículos comprados son entregados en un plazo máximo de 24/48 horas en la dirección que el cliente indica, lo que es una compra realmente cómoda. Además, no solo se puede comprar, sino que también se puede hacer una Reserva de producto y recogerlo posteriormente en las instalaciones de Miguel Agrícola. Así, los técnicos de la empresa de Lugo, podrán dar las instrucciones necesarias para el uso de la máquina y su puesta en funcionamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos