Actualidad Info Actualidad

Antoni Carraro presentará su nueva gama de tractores en Salonvert 2014

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

Antoni Carraro mostrará su nueva línea de productos en la nueva edición de Salonvert, la feria de maquinaria para espacios verdes, del 23 al 25 de septiembre en el Château de Baville de Saint Chéron (Francia). Esta nueva generación de tractores está compuesta por el Mach 4, el SP 5008, el SRH 9800 Infinity, el TRH 9800, el TTR 4400 II HST, el Tigre 4000 y el TRX 6400.

- El Mach 4 es un cuatri cadenas articulado reversible 87 CV que ofrece todas las ventajas (sin los límites) de un tractor y de un orugas clásico a la vez. La dirección es precisa, gracias a su bastidor articulado, opera en un radio de giro muy reducido y sus extraordinarias dotes de tracción y estabilidad determinan un gran versatilidad operativa. Mach 4 está homologado para circular por carretera hasta a 40 km/h (opc.) y puede equiparse con la cabina StarLight. Se presenta en color negro, completo con una serie de accesorios de protección que mejoran el diseño atractivo en una mezcla de elegancia y robustez. El dispositivo Joystick JPM, situado sobre el apoya brazos del asiento del operador, permite usar con sencillez el elevador y todos los implementos del caso. Son muchos los factores que contribuyen a determinar la tracción constante de las cuatro cadenas, junto a un “gálibo” del tractor en los suelos más friables, siempre con la máxima seguridad operativa, garantizada por una estabilidad excepcional. Dispone de la opción de extensión de garantía (EXG) hasta 4 años.

- El SP 5008 HST es un monodireccional con cabina compacto, bastidor articulado y transmisión hidrostática. Alimentado por un motor de nueva generación de 4 cilindros diesel Yanmar, de inyección
directa de 46 CV, es la máquina ideal para el mantenimiento del verde, la limpieza de la calzada y vialidad invernal, estando preparado para el uso de implementos frontales, dorsales y superiores: barredora, parla o fresa de nieve, esparcidor de sal/arena, cortacésped, trituradora, elevador, excavadora, ahoyadora. Nace con cabina para garantizar a los profesionales del mantenimiento la comodidad necesaria para afrontar turnos de muchas horas, y en condiciones climáticas adversas. Dispone de la opción de extensión de garantía (EXG) hasta 4 años.

- El SRH 9800 Infinity (finalista del premio Tractor of the Year y Best of Specialized 2015) es la nueva versión del SRH 9800 es un tractor compacto, con bastidor articulado, de conducción reversible y dotado de transmisión hidrostática, con transmisión de entrega continua, sin interrupción de potencia, incluso en la absorción de cargas discontinuas. La transmisión Infinity dispone de dos gamas mecánicas (trabajo o desplazamiento): de 0 a 15 Km/h y de 0 a 40 Km/h. El sistema Eco permite mantener la velocidad máxima automáticamente con un bajo régimen de giro de motor garantizando, al mismo tiempo, una reducción de consumo y un óptimo confort operativo, tanto por la acústica como por las vibraciones. La nueva transmisión Infinity, unida a la precisión del sistema hidrostático, integran un vehículo versátil y dinámico, ofreciendo al operador infinitas velocidades de trabajo, tanto en movimientos de exactitud milimétrica o en movimientos rápidos, o en cultivos que exijan una velocidad constante determinada. Es una máquina altamente especializada, ideal para trabajos en los que la precisión, modularidad, espacio y maniobrabilidad son características fundamentales. Dispone de la opción de extensión de garantía (EXG) hasta 4 años.

SRH 9800 Infinity

SRH 9800 Infinity.

- El TRH 9800 es un tractor isodiamétrico, reversible multifuncional. La transmisión hidrostática de control electrónico está integrada al motor, un 3300 cc de 87 CV con 4 válvulas por cilindro, con control electrónico de la inyección. Se distingue por su sistema completamente computerizado de control de velocidad de avance, aceleración y toma de fuerza. El interfaz hombre-máquina es ajustable de forma totalmente personalizada para una conducción precisa y confortable. Está disponible con cabina StarLight y semicabina de 6 postes EasyStar, además de una amplia gama de opciones. La relación entre dotación, precio y prestaciones está entre las mejores absolutas. Dispone de la opción de extensión de garantía (EXG) hasta 4 años.

- El TTR 4400 II HST es un tractor único en su género y en el mercado no se encuentra nada similar: isodiamétrico, reversible, hidrostático. El motor 38 CV Yanmar de inyección directa ofrece las máximas prestaciones, silencio total, consumo mínimo. Todas sus características crean un binomio máquina-implemento que puede ofrecer diversas características operativas altamente especializadas, especialmente en el mantenimiento civil: cuidado de parques, limpieza de zonas peatonales, limpieza de arcenes, gestión del verde en campos deportivos, vialidad invernal, movimiento y trabajos en viveros y obras. Opcionalmente, ofrece cabina con aire acondicionado de mando automático clima control. Dispone de la opción de extensión de garantía (EXG) hasta 4 años.

- El Tigre 4000 es isodiamétrico rígido, equipado con un 3 cilindros Yanmar de 31 CV, con un par máximo a sólo 1700 r.p.m. Una motorización estratégica, de inyección directa, refrigerada por agua para garantizar ahorro de combustible, muy bajas emisiones y máximo rendimiento. Es una máquina 'todo uso' proyectada para satisfacer una amplia gama de actividades en la gestión de pequeñas fincas agrícolas, huertos, invernaderos, parques, jardines, campos deportivos, áreas comunales. El diseño del perfil ahusado, funcional para moverse en espacios reducidos y el confort operativo son fruto de un minucioso estudio sobre ergonomía y simplicidad de uso para dar al operador una postura ideal, siempre recta y natural. Dispone de la opción de extensión de garantía (EXG) hasta 4 años.

- El TRX 6400 es el nuevo propulsor súper compacto 'made in Italy' (VM Motori) para el modelo TRX de la Serie Ergit, 56 CV, de inyección directa –solución común a todas las motorizaciones adoptadas por AC- con un generoso par a bajas revoluciones (195 Nm/ 1400 rpm) y un rendimiento máximo. Es un tractor especializado 'a medida', multifuncional, concebido para trabajar en espacios reducidos y fuertes pendientes. La conducción reversible y su gran ergonomía simplifican el trabajo, aumentando la eficiencia y rapidez de ejecución con un notable ahorro de tiempo y consumo. Dispone de la opción de extensión de garantía (EXG) hasta 4 años.

Tigre 4000
Tigre 4000.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS