Actualidad Info Actualidad

John Deere expone en Asturias sus novedades en Espacios Verdes

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

El concesionario Agrícola del Órbigo de John Deere, situado en Llanera (Asturias), organizó en el Principado una exposición de novedades en Espacios Verdes, con la finalidad de mostrar a los asistentes la capacidad de adaptación e innovación que caracteriza la marca así como los últimos modelos de la maquinaria de John Deere para el último cuatrimestre del año.

El acto, que tuvo lugar recientemente, se realizó en Pruvia (Asturias) en los jardines que el Restaurante la Campana cedió para el evento y donde se concentraron alrededor de 30 asistentes. Todos ellos pudieron disfrutar de una exposición y demostración práctica de los dos modelos más novedosos de este año 2014: el Minitractor X950R y el Cortacésped Tango.

Además, el concesionario también quiso acercar a los clientes las demostraciones prácticas de otros modelos como el vehículo utilitario gator XUV550 o los minitractores X155R y Z425, y así tener la oportunidad de explicarles personalmente el funcionamiento y las especificaciones de primera mano.

Para cerrar la jornada, todos los asistentes pudieron disfrutar de una tradicional espicha donde aprovecharon para comentar la jornada y compartir impresiones.

Momento en que los asistentes pudieron disfrutar de una demostración práctica de algunos de los modelos de John Deere
Momento en que los asistentes pudieron disfrutar de una demostración práctica de algunos de los modelos de John Deere.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos