Actualidad Info Actualidad

Antonio Carraro presentará en Galabau la nueva generación de tractores para el sector verde

24/07/2014

24 de julio de 2014

Galabau, la feria internacional del sector verde y espacios urbanos que tendrá lugar en Nuremberg (Alemania) del 17 al 20 de septiembre, contará una edición más con la participación de Antonio Carraro. La multinacional presentará en tierras germanas la nueva generación SP 4400 HST, un tractor rígido, compacto y con cabina, con bastidor articulado y transmisión hidrostática, concebido para el mantenimiento del verde, limpieza de arcenes y vialidad invernal. Está preparado para el uso de implementos frontales, dorsales y superiores: escoba, hoja o fresa de nieve, distribuidora de sal/arena, ortacésped, trituradora, elevador, excavadora, tripleta. Un proyecto que ha obtenido un éxito extraordinario y que se presenta en Galabau con un nuevo estilo formidable, con una estética atractiva y con todavía más confort. Un plano de carga dorsal sobre el capó que es muy útil para el movimiento de materiales. El SP 4400 HST se entrega con cabina para garantizar a los profesionales del mantenimiento la comodidad necesaria para afrontar turnos de muchas horas o en también en condiciones climáticas adversas.

Otra novedad es el SRH 9800 (87 CV), tractor compacto, con bastidor articulado, de conducción reversible, dotado de transmisión hidrostática, ahora disponible en la nueva versión SRH 9800 Infinity (finalista de Tractor of the Year, Best of Specialized 2015), con transmisión de entrega continua, sin interrupción de potencia, incluso en la absorción de cargas discontinuas. La transmisión Infinity dispone de dos gamas mecánicas (trabajo o desplazamiento): la primera de 0 a 15 Km/h; la segunda de 0 a 40 Km/h. Cada gama dispone de tres velocidades hidráulicas conectables en marcha por medio de un cómodo interruptor. El sistema Eco permite mantener la velocidad máxima automáticamente, con un bajo régimen de giro de motor garantizando, al mismo tiempo, una reducción de consumo y un óptimo confort operativo, tanto por la acústica como por las vibraciones.

La nueva generación SP 4400 HST será una de las grandes novedades de Antonio Carraro en Galabau 2014
La nueva generación SP 4400 HST será una de las grandes novedades de Antonio Carraro en Galabau 2014.

Tampoco faltan en Galabau 2014:

  • TRH 9800: un tractor isodiamétrico, reversible multifuncional. La transmisión hidrostática de control electrónico está integrada al motor, un 3.300 cc de 87 CV, con 4 válvulas por cilindro, con control electrónico de la inyección. El TRH 9800 se distingue por su sistema completamente computerizado de control de velocidad de avance, aceleración y toma de fuerza.
  • TTR 4400 II HST: un tractor único en su género: isodiamétrico, reversible, hidrostático. El motor 38 CV Yanmar de inyección directa ofrece las máximas prestaciones, silencio total, consumo mínimo. La transmisión hidrostática con sistema speed-fix permite fijar la velocidad de avance de acuerdo con el trabajo a realizar y el terreno, tanto en llano como en fuerte pendiente.
  • Tigre 4000: isodiamétrico rígido, equipado con un 3 cilindros Yanmar de 31 CV, con un par máximo a sólo 1700 rpm. Una motorización estratégica, de inyección directa, refrigerada por agua, para garantizar ahorro de combustible, muy bajas emisiones y máximo rendimiento. Tigre 4000 es una máquina 'todo uso' proyectada para satisfacer una amplia gama de actividades en la gestión de pequeñas fincas agrícolas, huertos, invernaderos, parques, jardines, campos deportivos, áreas comunales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS