Actualidad Info Actualidad

El Observatorio del Paisaje de Cataluña presenta una nueva web sobre paisaje y mundo local

20/09/2013

El Observatorio del Paisaje de Cataluña ha creado una nueva web dedicada a la relación entre el paisaje y el mundo local. El objetivo de la nueva web, consultable en catalán y en español (y próximamente también en inglés y francés), es recoger, clasificar y ordenar una selección de las principales experiencias e informaciones existentes en toda Europa en materia de promoción del paisaje a escala local, y ponerlas a disposición de forma sencilla de ayuntamientos, mancomunidades, entidades locales, personas especializadas y el público en general que pueda estar interesado en la cuestión.

La web también incluye algunos principios generales para orientar las políticas de paisaje desde el mundo local, así como una recopilación de propuestas y orientaciones definidas por los catálogos de paisaje de Cataluña y dirigidas a las autoridades locales. Esta web aspira a convertirse en un espacio de referencia sobre todo lo relacionado con el paisaje a escala local, e irá creciendo y actualizándose periódicamente.

Imagen

La web se presentará en el marco del Seminario Internacional Redescubrir el Paisaje desde el Mundo Local, que se celebrará en el Casal Marià de Olot (Girona) los días 26 y 27 de septiembre de 2013. El seminario, cuyo programa completo se puede consultar en aquí, está organizado por el Observatorio del Paisaje, con la colaboración del Gobierno de Andorra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos