Actualidad Info Actualidad

Iberflora y Vegetal World se vuelcan en la promoción de la innovación

19/09/2013

19 de septiembre de 2013

A punto de abrir sus puertas del 2 al 4 de octubre en Feria Valencia, los certámenes Iberflora y Vegetal World han decidido realizar una firme apuesta por la I+D. Y lo han hecho de la mano de las empresas y entidades más punteras que este año participan en sus respectivas convocatorias.

En la 42ª edición de la Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología y Bricojardín un año más se va a habilitar el espacio Iberflora Innovación, en el que los visitantes profesionales van a poder conocer de manera agrupada todas las innovaciones que las empresas participantes presentan en la muestra. Propuestas que podrán optar a los VII Premios Iberflora Innovación, galardones destinados a promover y reconocer las acciones novedosas en tecnologías, productos y servicios dentro del ámbito de competencia de Iberflora.

Imagen
Por su parte un certamen como Vegetal World, especializado en la innovación y la tecnología al servicio de la agricultura mediterránea, no podía pasar por alto la necesidad de subrayar la importancia de la I+D en su primera edición. Y lo ha hecho replicando el modelo de Iberflora y habilitando dentro de su oferta expositiva una cuidada selección de las innovaciones más relevantes presentadas en 2013 por sus expositores.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos