Actualidad Info Actualidad

Abierta la convocatoria 2014 para el Festival Internacional de Jardines de Allariz

13/09/2013

13 de septiembre de 2013

La convocatoria 2014 del concurso de ideas para participar en el Festival de Jardines de Allariz, abierta hasta el mes de noviembre de este año, ha recibido ya las primeras propuestas en torno al tema central propuesto: El jardín de la abundancia.

En la apertura de la cuarta edición del festival –cuyo recinto está abierto este año hasta finales de octubre–, el alcalde del Concello de Allariz, Francisco García, anunció que el tema para 2014 sería la 'Abundancia', con intención de separarse del sentimiento general de austeridad y recortes que afecta negativamente a la sociedad actualmente. El objetivo, destacar como contrapunto a esta austeridad la exuberancia del mundo vegetal, elemento que atrae un ánimo positivo. El primer edil de Allariz afirmaba en su discurso: “Abundancia que quiere ser una crítica a la política que entiende mal la austeridad y que sólo lleva a perder las conquistas sociales logradas. Espero que estos jardines de abundancia de sensaciones contribuyan a cambiar la situación socioeconómica que atravesamos”.

Imagen

El concurso está abierto a paisajistas, estudiantes, jardineros, profesionales y aficionados. y, en general a todo aquel que valora la jardinería y el paisajismo. En cada edición ha contado con un nivel creciente en el número y calidad de las propuestas, que se reflejan en la dificultad cada vez mayor del jurado para hacer la selección final. Este año la organización espera superar la cifra de propuestas del año anterior, que alcanzaron las cuarenta. La página web del festival cuenta con toda la información necesaria para participar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos