Actualidad Info Actualidad

A punto de conocerse el campeón de los productores de Garvinea del Reino Unido

28/06/2013

28 de junio de 2013

¿Por qué tratar de explicar milagros a los niños si se les puede dejar cultivar Garvineas? Eso es exactamente lo que pensaban los profesores de unas 200 escuelas de primaria en el Reino Unido cuando se apuntaron a la Competición Escolar de producción de Gerberas Garvinea en www.thesun.co.uk/schoolsgardening. En febrero, fueron enviadas 2 plantas de cada una de las 5 variedades diferentes de Thompson & Morgan, por lo que fueron capaces de comenzar sus emocionantes proyectos escolares. Por arte de magia cultivaron una diminuta Garvinea en un plug hasta llegar a obtener plantas de jardín en flor de gran tamaño.

¿Y qué milagro más grande que las flores de la naturaleza? Después de un proyecto tan divertido y educativo las plantas Garvinea proporcionaran a la escuela color sin fin con innumerables flores desde principios de primavera hasta la primera helada. Por otra parte, las mejores plantas cultivadas también tendrán acceso a un puesto en la competición final. 2013 es el tercer año consecutivo en el que los escolares británicos han participado en la Competición escolar de cultivo de Gerberas Garvinea. Después de la Exhibicion Floral RHS Chelsea (2011) y la Exposición Mundial de Horticultura Floriade (2012), este año la Royal Horticultural Society acogerá la Competición escolar de cultivo de Gerberas Garvinea en el RHS Hampton Court Palace, del 9 a 14 de julio del 2013. En años anteriores, los alumnos en el Reino Unido ya han demostrado que no es una cuestión de si Gran Bretaña tiene talento para el cultivo, si no de quiém se llevará a casa el codiciado premio grabado y por la experiencia anterior, este año promete un emocionante final.

Imagen

Después de una cuidadosa selección de lo mejor de cada escuela y de las miles de plantas enviadas, las mejores plantas cultivadas en la escuela serán juzgadas por los visitantes de la Exhibición desde el martes 9 de julio hasta el viernes 12 de julio. Se mostrarán las plantas y estarán preparadas para ser juzgadas en la Carpa infantil de la Zona de Cultivo del Palacio de Hampton Court. Este área bien podría ser uno de los lugares más populares de la Muestra, con un montón de caras de orgullosos y sonrientes jóvenes cultivadores y una gran exhibición llamativa de Gerberas en todas sus formas y que muestran su amplia variedad de usos. Rodeado de numerosas plantas de Gerberas Garvinea de increíbles colores para el jardín, plantas para patio, plantas de interior y flores —proporcionadas por la empresa de hibridación de Gerberas Florist Holland— los ganadores subirán al escenario en tres grupos divididos por edades. Los premios se dividen en las categorías de Mejor Planta; Mejor maceta decorativa, Mejor Flor y Mejor Productor en general.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos