Actualidad Info Actualidad

Kubota amplía su gama de vehículos multiusos RTV

06/05/2013

6 de mayo de 2013

La compañía japonesa lanza al mercado español dos nuevos modelos RTV, incrementando con ello su gama y ampliando la flota para adaptarse a otras necesidades del usuario. Tanto el nuevo RTV 1140 convertible de 2 a 4 plazas y el nuevo RTV 500, con motor de gasolina, mantienen la filosofía de sus hermanos de la serie, ofreciendo una gran versatilidad en el trabajo, bajo consumo y emisiones contaminantes, cualidades distintivas en todas las maquinas Kubota.

Como conducir fuera de carretera a veces requiere una respuesta rápida de la máquina, los RTV están equipados con un cambio de marchas hidráulico de serie, cuentan con un avanzado sistema de suspensión frontal independiente tipo MacPherson y trasera semi-independiente con eje Dion, con ballestas y amortiguadores para absorber todas las sacudidas. Además, con sólo una palanca se activa el mecanismo hidráulico de descarga que junto con el portón abatible trasero hace que cualquier trabajo resulte más cómodo. Contando con los cinturones retractiles y el frontal de acero reforzado se obtiene un confort y seguridad máxima. Los RTV de Kubota acceden a cualquier lugar donde sea necesario, desde amplias zonas abiertas y espacios cerrados a terrenos desnivelados con barro, hierva y escombros. El exclusivo sistema de Kubota VHT Plus (Variable Hydro Transmission) de tres marchas, permite tener una rápida aceleración, potencia, y una desaceleración suave del motor, manteniendo el control para realizar los trabajos de forma segura.

El RTV1140 convertible, preparado para todas las estaciones del año, ofrece una excepcional versatilidad. Ya no hay que elegir entre un cuatro plazas o más espacio de carga. Con tres sencillos movimientos este RTV ofrece mas espacio en la caja de transporte o una segunda fila adicional de asientos.

Imagen
Equipado con un motor Kubota diésel de tres cilindros, 4 tiempos, OHV alcanza los 40\1km\2h sin apenas consumo de combustible. Por otro lado, el RTV 500 compacto, engaña por su tamaño pero ha sido diseñado con la más avanzada tecnología de Kubota. Este 'pequeño gigante' cuenta con un motor Kubota Liquid-cooled EFI de gasolina, que minimiza el ruido y las vibraciones reduciendo la fatiga y aumentando la productividad. El sistema EFI (Electronic Fuel Injection) proporciona la potencia necesaria optimizando la aceleración, elimina la necesidad de ajustar el carburador y además evita que el motor se cale en invierno o tras un periodo largo en desuso. Además, se puede encontrar todos los modelos RTV en color naranja o camu.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos