Actualidad Info Actualidad

Teyoland Valencia prevé un millón de visitas al año y unas ventas de 40 M

14/03/2013

14 de marzo de 2013

Ignacio Tello, CEO de Teyoland, y el director creativo de la firma, el diseñador Francesc Rifé, presentaron el pasado viernes, en un encuentro con los medios, el innovador modelo de negocio de Teyoland, la nueva enseña comercial de venta al público de mobiliario, productos para el hogar, bricolaje, decoración y jardín, que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo en el pabellón 7 de Feria Valencia.

Según ha explicado el promotor del proyecto, Ignacio Tello, el primer centro Teyoland de Valencia prevé una afluencia de un millón de visitas al año y una facturación cercana a los 40 millones de euros anuales. Teyoland ya ha iniciado el proceso de selección a los aspirantes de los cerca de 300 puestos de trabajo directos que se van a generar con la apertura de la primera tienda. Además, ayudará a mantener el empleo de cerca de un centenar de autónomos que prestarán servicios auxiliares.

Ignacio Tello, CEO de Teyoland, y Francesc Rifé, diseñador y director creativo de la firma...
Ignacio Tello, CEO de Teyoland, y Francesc Rifé, diseñador y director creativo de la firma, presentaron ante la prensa el modelo de negocio de Teyoland.

Teyoland Valencia es la primera de una red de grandes superficies de distribución en la que se agrupa toda la oferta de mueble, hogar, bricolaje, decoración y jardín con una gama de producto adecuada a todas las necesidades y gustos del mercado. El principal factor diferenciador de esta nueva enseña comercial de venta al público es su apuesta por el producto y el diseño ‘hecho en España’ con una potenciación de la presencia del fabricante español en el modelo de negocio.

Este innovador modelo de negocio propone que el fabricante logre la máxima rentabilidad al mínimo coste para el consumidor. “El mercado fija el precio final del producto y Teyoland colabora con el fabricante en el proceso de diseño y producción, generando un ahorro de costes tanto para el fabricante como para el consumidor final”, explica el impulsor de este proyecto.

Para ello, la enseña ha establecido una alianza estratégica con una red de cerca de 300 proveedores homologados españoles que suponen una facturación de 6.000 millones de euros y aportan 7.500 empleos directos.

Teyoland Valencia es la primera de una red de grandes superficies de distribución en la que se agrupa toda la oferta de mueble, hogar, bricolaje...
Teyoland Valencia es la primera de una red de grandes superficies de distribución en la que se agrupa toda la oferta de mueble, hogar, bricolaje, decoración y jardín.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS