Actualidad Info Actualidad

John Deere incorpora la nueva dirección asistida en el Gator XUV 855D

25/02/2013

25 de febrero de 2013

Imagen

John Deere ha mejorado el vehículo multiuso Gator XUV 855D 4x4 al incorporar un sistema de dirección asistida que permite aumentar el rendimiento en todo tipo de entornos, y tener una conducción más cómoda gracias a un diseño que facilita su manejo en comparación con el resto de modelos sin asistencia. Para acompañar esta novedad, la compañía estadounidense ha extendido por primera vez los contratos PowerGard Protection en toda la gama Gator, con excepción del modelo de menor tamaño CX.

Esta solución completa está destinada al mantenimiento y la reparación de maquinaria, y permite a los propietarios mantener presupuestados los costes operativos y disfrutar de la garantía estándar de dos años a la que se suma una cobertura de hasta cuatro gracias a PowerGard Protection.

La nueva dirección con asistencia eléctrica (Epas), que viene montada de fábrica, se incluye de serie en los modelos de colores oliva y negro, y opcionalmente en los modelos verde y amarillo.

El Epas incluye amortiguación de reacciones y detección de velocidad —controlada mediante un sensor de par y un ordenador integrado—, y cuenta así como un menor desgaste de los neumáticos en superficies abrasivas gracias al diseño de la dirección. Entre las principales características del Gator XUV 855D 25CV destacan su mayor rapidez y una potencia de hasta 52 km/h (32 mph). Además, incorpora un sistema de doble tracción conectable (que se activa con un interruptor electrónico situado sobre el salpicadero), una suspensión independiente delantera y trasera por dobles trapecios, siendo la trasera ajustable, y una altura libre sobre el suelo es de 267 milímetros (11 pulgadas), con capacidad de carga de 635 kilos y de 680 kilos de remolcado. El bastidor antivuelco de serie de los Gator puede montar opcionalmente una cabina Deluxe acristalada, soportes para herramientas y divisores para la caja de transporte, una bandeja de transporte frontal, una barra de protección y extensiones laterales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS