Actualidad Info Actualidad

Hobby Flower presenta su nueva colección 2013, ahora más 'verde'

22/01/2013

22 de enero de 2013

Imagen

El equipo de Hobby Flower presentó el pasado 17 de enero en las nuevas instalaciones de su showroom, situado en el edificio Genebre de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), la nueva colección de la compañía para 2013.

Así, con el concepto Spirit Green Style como filosofía empresarial, Hobby Flower lanza su nueva línea de hidrojardineras, basándose en la innovación y el diseño, “unidos a la solidez de la marca y de su sistema patentado, con una clara vocación medioambiental y social, fomentando el ahorro de agua y la presencia de las plantas naturales en las colectividades, con el beneficio que ello supone para las personas”.

Esta nueva colección, además de defender el consumo mínimo de agua, viene con nuevas creaciones Eco, readaptando diseños a las nuevas tendencias y utilizando el polipropileno reciclado como material estrella y único en el sector de las jardineras.

Además, Hobby Flower ofrece todas las facilidades comerciales posibles, como el nuevo programa Hobby Plus, para que el cliente pueda personalizar sus hidrojardineras con la imagen y colores corporativos de su empresa; o el concepto 'Made in Green', en combinación con profesionales del sector para impulsar la presencia de plantas naturales en todo tipo de colectividades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS