Actualidad Info Actualidad

Nortene incorpora a su gama dos nuevos invernaderos para proteger cultivos y plantas

16/01/2013

16 de enero de 2013

Nuevo invernadero Greensaison
Nuevo invernadero Greensaison.

Con el invierno llegan las heladas, las lluvias y los fuertes vientos, que provocan que las plantas se resientan. Por eso, Nortene, marca especializada en jardinería y acondicionamiento exterior, ha incorporado en su catálogo 2013 dos nuevos invernaderos para proteger cultivos y plantas de las inclemencias del tiempo. La gama de hibernación de Nortene se completa con invernaderos de balcón, mantos y fundas de hibernación.

Los invernaderos de Nortene destacan por sus materiales y acabados, que mantienen unas condiciones óptimas para cultivar plantas fuera de estación. La gama se ha ampliado con un invernadero Greensaison y un invernadero con suelo.

Este último incorpora suelo de rafia tejida con una doble función: por un lado, protege las baldosas de la suciedad y, por otro, permite la plantación directa de los cultivos sin necesidad de recipientes. Además, la puerta frontal posibilita un fácil acceso, con cremallera de plástico enrollable estilo persiana. Un práctico montaje gracias al sistema de insertado, su alta transmisión lumínica y efecto térmico y sus dimensiones hacen que sea un invernadero ideal para terrazas y balcones.

Por su parte, el invernadero Greensaison presenta dimensiones más amplias (2x3xh.2 metros) y permite el cultivo de verduras tempranas y plantas. Destaca por su perfecta impermeabilización, el efecto térmico que consigue para mantener las plantas en condiciones óptimas y su alta transmisión luminosa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos