Actualidad Info Actualidad

Ronda recoge los árboles naturales de Navidad para replantarlos

11/01/2013

11 de enero de 2013

Las delegaciones municipales de Medio Ambiente y de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Ronda (Málaga) han puesto en marcha un año más una campaña de recogida de árboles naturales de Navidad, con el objeto de intentar evitar que se pierdan y puedan ser plantados en diferentes zonas verdes de la ciudad.

Así lo ha anunciado el concejal responsable de estos departamentos, Rafael Flores, quien ha indicado que las personas que hayan adquirido un abeto natural y que comprueben que está verde y en buenas condiciones para su recuperación, lo pueden entregar en las oficinas de la Delegación Municipal de Medio Ambiente, en los bajos del antiguo edificio judicial, en la plaza Duquesa de Parcent, de 8.00 a 15.00 horas.

Aunque el edil reconoció que cada vez son menos los rondeños los que utilizan árboles naturales para las fiestas navideñas, algunos siguen manteniendo esa costumbre. “Es por ello que cada ejemplar que podamos salvar, supone todo un éxito, sostiene.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS