Actualidad Info Actualidad

Crean un comité técnico que velará por los espacios verdes de Valencia

15/11/2012

15 de noviembre de 2012

Imagen

El Ayuntamiento de Valencia impulsa la creación del Comité Técnico de Espacios Ajardinados y Arbolado Urbano en aras a proteger y preservar los espacios verdes de la ciudad. En él se encuentran representados todos aquellos servicios del ayuntamiento que, de un modo directo o indirecto, intervienen en la planificación, actuación y gestión sobre el espacio verde de nuestra ciudad. La Delegación de Parques y Jardines se encarga de, entre sus atribuciones, la protección, conservación y divulgación del patrimonio verde de la ciudad de Valencia que comprende tanto los espacios verdes de la misma como todo el arbolado urbano.

Este comité, con carácter permanente, tiene como finalidad primordial coordinar actuaciones que se desarrollen tanto por iniciativa privada, municipal o de otras administraciones e instituciones sobre dicho espacio verde.

La idea del comité es constituir grupos de trabajo que trabajarán distintos aspectos del concepto ‘verde’ de la ciudad y del que formarán sectorialmente parte los servicios que, por la temática concreta, se encuentren implicados de un modo u otro. Este comité no sólo coordinará actuaciones de gestión sino de divulgación y difusión pudiendo crear documentos y protocolos de trabajo y actuación conjunta. Con ello se pretende seguir una “política verde” con unos objetivos comunes y unos criterios conjuntos entre todos los departamentos que gestionan de un modo u otro el verde de la ciudad de Valencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos