Actualidad Info Actualidad

Pavimentos para jardín, combinación de practicidad y decoración

Redacción Interempresas28/09/2012
El pavimento representa uno de los elementos más significativos de un jardín, casi tanto como las plantas u otros elementos decorativos si nos referimos al espacio en su conjunto. Rowlands, empresa con más de una decada de experiencia, dedicada a la fabricación e importación de pavimentos, piedra natural y prefabricados, cuenta con uno de los más amplios catálagos de pavimentos, caminos, bordillos, complementos y piedra natural para todo tipo de ambientes.
La empresa murciana cuenta actualmente con una amplia red comercial, y de distribución en centros de jardinería especializados de toda España. Rowlands se ha dedicado a innovar para crear ambientes confortables, rescatando de la naturaleza tonos y texturas sugerentes para el jardín, satisfaciendo así las exigencias del cliente. Exponemos algunos de los tipos de pavimentos y de las obras y trabajos realizados.
Traviesa prefabricada 90x26x5 cm, facil de instalar e inalterable prácticamente en su color y mantenimiento
Traviesa prefabricada 90x26x5 cm, facil de instalar e inalterable prácticamente en su color y mantenimiento.
Piedra natural antideslizante, de varias medidas, que aporta una sensación siempre limpia y cuidada
Piedra natural antideslizante, de varias medidas, que aporta una sensación siempre limpia y cuidada.
Pavimento medieval gris, sin obra, para crear caminos y bordillo imperial...
Pavimento medieval gris, sin obra, para crear caminos y bordillo imperial, siempre seguro al caminar en el exterior por zanas que tienen aguas por riego o lluvia.
Reproducción de piedra Japonesa, irregular, de fácil instalación, con 7 formas diferentes y textura antideslizante
Reproducción de piedra Japonesa, irregular, de fácil instalación, con 7 formas diferentes y textura antideslizante.
Medieval beige con instalaciones diferentes para ambientes totalmente distintos, deja crear al profesional o a gusto del cliente...
Medieval beige con instalaciones diferentes para ambientes totalmente distintos, deja crear al profesional o a gusto del cliente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos