Actualidad Info Actualidad

El cortacésped autónomo Tango E5, gran novedad de la marca

John Deere mejora su gama para el cuidado del césped

Redacción Interempresas19/09/2012
Para aquellos que desean tener un césped perfecto, pero que prefieren dejar su mantenimiento en manos de profesionales, John Deere presenta su última innovación: el nuevo cortacésped autónomo Tango E5, con un avanzado sistema incansable e inteligente que combina el máximo rendimiento de siega con un mínimo esfuerzo.
La idea que hay detrás de esta solución de siega es muy simple. Un cable enterrado delimita el tamaño y la forma de la superficie de siega. Dentro de estos márgenes, el Tango E5 siega aleatoriamente todo el césped, dentro de un margen de tiempo previamente establecido. Tan pronto como el cortacésped toca un obstáculo o se aproxima al cable, cambia automáticamente de dirección. El especialista que instala el John Deere Tango E5 se encarga de delimitar la zona de siega y programar la máquina según los horarios que más convengan al propietario. Incluso las zonas más complicadas de segar, con árboles y arbustos, pueden ser incluidas. De ser necesario, el propietario de la máquina puede modificar el programa de trabajo con sus propias instrucciones, utilizando la pantalla de programación de seis líneas de fácil lectura y manejo.

La batería de ion de litio se recarga automáticamente en el Tango E5, ya que la máquina regresa automáticamente al punto de recarga cuando detecta que se está agotando la carga. Una vez recargado, regresa inmediatamente a su programa de siega, por lo que el propietario no debe preocuparse de nada.

Cortacésped autónomo John Deere Tango E5
Cortacésped autónomo John Deere Tango E5.
Como el Tango es un cortacésped mulching, no es necesario ocuparse de descargar los residuos de césped. De hecho, los residuos se pican e incorporan de inmediato al césped, proporcionando nutrientes naturales y reduciendo la necesidad de aplicar fertilizante para mantener un césped sano. Por su baja sonoridad, el cortacésped autónomo puede segar durante la noche. Su exclusivo diseño de doble carcasa también protege a la cuchilla, el motor y el sistema electrónico de las condiciones climatológicas adversas.

Propulsado por un robusto motor eléctrico, el Tango E5 incorpora ruedas de gran diámetro, que aseguran una tracción eficaz en pendientes y terrenos irregulares. La altura de corte de la cuchilla Premium es fácilmente ajustable de 19 a 102 mm.

Mejoras en el vehículo multiuso ProGator

El vehículo multiusos diésel ProGator 2030A de 24CV ha incorporado varias mejoras, consistentes en la adición de frenos hidráulicos de disco en las cuatro ruedas que aumentan el rendimiento, y en un incremento de la capacidad de carga a 1.594 kilos. Esta nueva versión del ProGator de dos asientos también incluye un nuevo diseño, y un nuevo bastidor del arco antivuelco en color verde que comparte con otros vehículos autopropulsados John Deere. Puede ser equipado con una caja de transporte estándar con descarga para uso en transporte general, o con equipos especiales para el mantenimiento de espacios verdes.

Entre éstos destacan pulverizadores (como el John Deere HD200), esparcidores, distribuidores (incluyendo el John Deere TD100), sistemas de recogida de materiales y otros equipos capaces de utilizar los servicios auxiliares hidráulicos del vehículo instalados en fábrica.

Vehículo multiuso John Deere ProGator 2030A
Vehículo multiuso John Deere ProGator 2030A.
El ProGator dispone de una transmisión con cinco marchas de avance y una marcha atrás sincronizadas, ahora con una distribución de cambio más cerrada, y una velocidad máxima de casi 32 km/h. Ofrece tracción en dos ruedas y opcionalmente en las cuatro ruedas, además de suspensión delantera y trasera, dirección con asistencia hidrostática y un gran depósito de combustible de 30 litros. La columna de dirección ajustable ofrece cinco posiciones diferentes para asegurar la máxima comodidad al conductor.

La capacidad de la caja de transporte es de 876 kg y la capacidad de remolcado en el enganche trasero es de 680 kg, mientras que la capacidad total de carga con conductor, acompañante y accesorio montado ha aumentado en casi un tercio. En lugar del arco antivuelco estándar del ProGator, puede instalarse una cabina opcional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS