Actualidad Info Actualidad

La feria Trade Fair Aalsmeer bajo el signo de negocios, relaciones e inspiración

19/09/2012

19 de septiembre de 2012

La feria comercial FloraHolland Trade Fair Aalsmeer, organizada por la subasta de flores FloraHolland, se celebrará del miércoles 31 de octubre al viernes 2 de noviembre. A lo largo de tres días, esta feria comercial internacional será el lugar idóneo donde los comerciantes y los productores de artículos de cultivo ornamental podrán reunirse y hacer negocios. Más de 650 cultivadores de dentro y fuera de los Países Bajos presentarán su oferta y mostrarán nuevos productos o conceptos a exportadores, mayoristas y sus clientes.

El corazón de la feria será el centro de inspiración denominado 'The Village; Consumer Intelligence & Inspiration Centre'. En colaboración con Bloemenbureau Holland, la Agencia de Flores de Holanda, FloraHolland mostrará cómo los productos de los cultivadores pueden adaptarse y acercarse a los diversos grupos de consumidores y cómo pueden ofrecerse a través de diferentes segmentos de mercado. Los conocimientos sobre los consumidores y el mercado se han desarrollado en conceptos concretos de venta. En el centro de 'The Village' se ha instalado un punto de encuentro: meeting point. Varios exportadores demostrarán en la Trade Fair cómo introducen en el mercado los productos de cultivadores presentes en la feria. Esto encaja perfectamente con los diversos grupos de consumidores que estarán presentes en 'The Village'.

Repartidos por toda la feria se encuentran una serie de 'Hotspots', puntos donde se presta una atención especial a una selección de novedades. En los stands de los proveedores de productos de cultivo ornamental podrá verse una amplia gama de productos que ofrecen un valor añadido.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS