Actualidad Info Actualidad

Iberflora mostrará en vivo un centro de producción viverística

12/09/2012

12 de septiembre de 2012

A punto ya de abrir sus puertas, del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia, Iberflora da los últimos retoques a una de las iniciativas que probablemente más va a sorprender al visitante profesional este año, y que se enmarca dentro del programa oficial 2012 de actividades paralelas de la muestra. Por primera vez, Iberflora recreará dentro de su exposición un invernadero donde se mostrará todos los elementos que intervienen en el proceso de producción del vivero: desde la siembra de semillas, el empleo de sustratos o el proceso de transplante en macetas; y, en definitiva, todo aquello que es necesario para llevar las plantas y flores hasta el punto de venta final.

Además, profesionales del marketing contarán a los profesionales que visiten Iberflora cómo utilizar las distintas herramientas de promoción a su alcance para difundir el valor del proceso productivo que es, en definitiva, el valor añadido de las plantas ornamentales.

Imagen
La iniciativa es pionera dentro del circuito europeo de certámenes especializados en el sector verde, y tiene como objetivo la incorporación de la innovación (I+D+i) en cada uno de los procesos de la cadena de valor. La nueva propuesta de Iberflora cuenta con el apoyo de diferentes empresas representativas de toda la cadena de valor del vivero, como Syngenta, Ininsa Pindstrup Mosebrug, Floramedia y Fermosan. Estas firmas facilitarán todos los elementos necesarios para hacer realidad esta cadena de valor, como invernaderos, sustratos, semillas, riego, fertilizantes, plaguicidas, planteles, macetas, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos