Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Burés se presenta en Iberflora con nuevos productos

Redacción Interempresas07/09/2012
Burés vuelve a estar presente en una nueva edición de la feria Iberflora (Pab. P4, stand A28), donde expone sus últimas novedades para jardinería y viveros. La firma dispone de una extensa gama de artículos que abarca desde sacos de cultivo y fertilizantes para horticultura y producción ornamental, hasta sustratos para la creación de jardines y complementos para decoración de interiores. Muchos de los productos de Burés, por el hecho de tratarse de materiales 100% naturales, son ideales para huertos urbanos, jardinería sostenible, producción ornamental ecológica y creación de hábitats animales: terrarios y acuarios.
Entre los sustratros para cubiertas ajardinadas encontramos la nueva gama de productos para 'Cubiertas ajardinadas Ecológicas' de Burés. Contiene tres referencias, cada una con características diferenciales adaptadas a distintas aplicaciones y usos de las cubiertas:

- Sustrato BVM-1: Ideal para cubiertas ecológicas puras, no transitables, en cultivo de especies vegetales de bajas necesidades de riego y programas de mantenimiento nulos.

- Sustrato BVM-2: Ideal para cubiertas ecológicas dotadas con sistemas de riego programados.

- Sustrato E-10: Sustrato especial obtenido a través de materiales procedentes de fuentes renovables y procesos de recuperación.

foto
En el sustrato ecológico encontramos la respuesta a la creciente demanda de productos certificados como aptos para este tipo de horticultura. Los componentes que forman el sustrato se complementan de manera muy equilibrada, tanto por lo que se refiere a su comportamiento físico como por sus propiedades químicas. Destaca del producto su pH ligeramente ácido, lo que facilita la solubilidad de los micronutrientes esenciales para la planta; su demostrado efecto supresor de enfermedades de las plantas causadas por bacterias y/o hongos fitopatógenos; y un aporte de abono orgánico ecológico de base para las primeras semanas del cultivo.
El sustrato ecológico Burés ha sido diseñado para su uso en una amplia variedad de cultivos, aunque destacan los siguientes como los más específicos: plantas de temporada (prímula, viola, impatiens, petunia…); plantación de coníferas y forestalesplanta aromática y arbustiva; y cultivo de Cyclamen.
foto

Una de las novedades que el visitante puede encontrar en el stand de Burés es una nueva arcilla expandida, ideal para el cultivo hidropónico y también para decoración de jardineras y macetas. La nueva arcilla que presenta un tamaño de gránulo de 6 a 18 mm y coloración rojiza está disponible en sacos de 5, 10 y 50 l de capacidad. La arcilla expandida es un producto obtenido mediante un proceso en el que la arcilla alcanza elevadas temperaturas, de forma que el mineral se expande en forma de pequeños gránulos que son cribados para separar las distintas granulometrías.

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS