Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El maestro mundial de arte floral, Segey Karpunin, invitado de honor en Iberflora 2012

04/09/2012

4 de septiembre de 2012

Todo apunta a que la 41ª edición de Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Tecnología Y Bricojardín, presentará una de sus ofertas más renovadas. Y dentro de sus nuevas apuestas para esta edición de 2012, el sector de la floristería y el arte floral tendrán un peso decisivo dentro del conjunto de la muestra. El certamen, durante sus tres jornadas de celebración que se desarrollarán del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia, acercará al visitante profesional el amplio universo de del mundo de las flores y lo hará de la mano de los mejores.

Así, la feria contará con la participación confirmada de Sergey Karpunin, prestigioso florista de fama mundial, quien realizará el viernes 5 de octubre una de las demostraciones más esperadas dentro del programa oficial de arte floral que ofrecerá este año el salón. Por su dilatada experiencia y por la excepcional creatividad de sus trabajos, el diseñador floral de origen ruso Sergey Karpunin es hoy en día uno de los grandes referentes dentro del panorama internacional en composiciones florales. Desde que arrancara su carrera profesional como florista en 1991, Karpunin ha participado y dirigido importantes proyectos de decoración floral. Entre ellos, es autor y director artístico de la decoración floral del pabellón ruso en la Exposición Universal Expo 2005 (Aichi, Japón). Asimismo ha dirigido durante cinco años las ornamentaciones florales de la principal catedral de la iglesia ortodoxa rusa, la catedral de Cristo Salvador de Moscú.

foto
Poseedor de diversos galardones como la 'Hoja de Oro' de la edición floral 2010-2011 de Stichting Kunsboek (Bélgica), ejerce además en la actualidad como profesor en diversos seminarios impartidos en distintas escuelas florales. La participación de Sergey Karpunin en Iberflora quedará integrada dentro de la zona que la feria ha habilitado este año para mostrar las propuestas de los proveedores de las floristerías. Un espacio que reunirá una amplia oferta en flor natural, cerámica, cristal, cintas, papel, complementos, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Iberflora - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS