Actualidad Info Actualidad

McCulloch renueva su página web

23/07/2012

23 de julio de 2012

McCulloch ha actualizado su página web con un estilo mucho más atractivo y con nuevas funciones, para ofrecer un servicio completo a sus visitantes y usuarios. Con un impactante diseño en el que predominan el negro, gris y amarillo, como en el poderoso look de sus nuevos productos, la nueva página web de McCulloch se establece alrededor de 5 elementos principales:

- Productos: A través de esta pestaña se puede conocer toda la gama de productos McCulloch, y encontrar los accesorios de la gama Universal. La información sobre los productos incluye su descripción general, especificaciones, características, los accesorios disponibles para cada producto, asistencia (preguntas técnicas frecuentes, buscador de servicio técnico autorizado…) e incluso se pueden descargar imágenes. Asimismo, en las páginas que dan entrada a cada familia de productos, encontramos unos cuadros que incluyen mandos que pueden ser ajustados para encontrar los diferentes productos, según el nivel de características demandado.

- Powerguide: Un método interactivo para encontrar las herramientas más adecuadas para cada actividad y cada tipo de jardín, teniendo en cuenta su tamaño, el tipo de elementos de que dispone, y la estación del año. Un método que incluso invita a relajarse introduciendo pantallas lúdicas, como la de tirar penaltis, mientras se escoge las herramientas.

Imagen
- Accesorio: Gracias al motor de búsqueda X-Ref, una guía que ayuda a encontrar los accesorios de la gama Universal para todos los productos McCulloch, se puede encontrar fácilmente el accesorio adecuado para cualquier máquina, así como material de protección y productos de mantenimiento.

- Descubra McCulloch: Aquí se tiene acceso a distintas informaciones sobre la marca: su historia, noticias, sala de prensa, imágenes, videos, e tc.

- Asistencia: A través de este módulo se accede a un buscador de servicios técnicos autorizados, a las preguntas más frecuentes de carácter técnico, y a los manuales de usuario.

De fácil navegación, muy gráfica, basada mucho más en imágenes y vídeos que en texto, con diferentes aplicaciones interactivas (Poweguide, ajuste de mandos para elegir productos…) e incluso incorporando elementos lúdicos y visuales (juego de fútbol, imágenes, videos, etc.) la nueva página web de McCulloch es una herramienta fácil y muy práctica, con gran volumen de información y servicio para todos los interesados en la marca.

Empresas o entidades relacionadas

Mcculloch - Husqvarna España División Consumer

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS