Actualidad Info Actualidad

Mheclick amplía su catálogo de productos y servicios para bricolaje y jardinería

17/07/2012

17 de julio de 2012

Mheclick, tienda online especializada en la venta de herramientas eléctricas para bricolaje y jardinería, ha ampliado recientemente su oferta de productos y servicios.
Por un lado, Mheclick acaba de estrenar un novedoso servicio de reparación de herramientas a domicilio denominado ‘Mheclick Reparación’. El nuevo servicio se basa en facilitar al cliente las tareas necesarias para reparar las herramientas. De esta forma, Mheclick recoge la herramienta en el domicilio que se le indique. A partir de ahí, se hace un presupuesto con el importe de la reparación. Tras la aceptación del presupuesto por parte del cliente, Mheclick se encarga de la reparación de la herramienta que se llevará a cabo siempre en un servicio técnico oficial de la marca. Una vez reparada la herramienta, Mheclick la envía de nuevo al domicilio del cliente ofreciendo en todos los casos una garantía de 3 meses en el servicio de reparación. La contratación de este servicio puede hacerse a través de la web de Mheclick.net y tiene cobertura en todo el territorio nacional y baleares. Las herramientas están limitadas a un peso máximo de 20 kilos y a herramientas de las marcas Dewalt, AEG, Hitachi, Black&Decker y Makita.
Imagen
Para los profesionales, pero también para los aficionados que realizan trabajos de bricolaje con herramientas eléctricas, es importante invertir en su seguridad personal. Por tal motivo, Mheclick ha lanzado recientemente su nuevo apartado especializado en calzado de seguridad cuyo catálogo se irá ampliando en las próximas semanas.
Desde el pasado mes de mayo, Mheclick pone a disposición de sus clientes un nuevo apartado especializado en herramientas de limpieza tanto interior como exterior. Hidrolimpiadoras, aspiradores de todo tipo, centros de planchado, escobas eléctricas, robots de limpieza, limpiadores de alta presión, etc. En definitiva toda una amplia gama de herramientas destinadas a facilitar los trabajos de limpieza.
Con estas nuevas secciones la tienda online Mheclick.net, da un paso más en su estrategia de disponer del mejor y más amplio catálogo productos para tareas de bricolaje, jardinería y limpiezas pero también de servicios de valor añadido y posventa para sus usuarios. De esta forma, en breve tiene previsto sacar al mercado un nuevo servicio que facilitará el alquiler de las herramientas por días a través de la web, siempre con el objetivo de garantizar la máxima satisfacción de los clientes de Mheclick.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos