Nortene presentará sus novedades 2013 en Eurobrico

16/07/2012

16 de julio de 2012

Nortene presentará su nuevo catálogo 2013 en Eurobrico, la Feria Internacional del Bricolaje, que celebrará su VII edición del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia. Bajo el lema 'Todo para el bricolaje', Eurobrico 2012 será un foro de encuentro que reunirá las principales empresas de bricolaje, ferretería, jardinería y decoración. Durante el evento, Nortene, que también acudió en su última edición, pretende consolidar su alianza estratégica con el fabricante Keter. En este sentido, reservará un espacio de su stand donde se mostrará toda la gama de productos para exterior de resina diseñados y fabricados por Keter para Nortene.

Dentro de las novedades del catálogo 2013 de Nortene destaca la nueva gama de césped. “Este año incorporamos ideas innovadoras y exclusivas en el mercado gracias a nuestra inversión constante en I+D, porque estamos convencidos de que incrementaremos el volumen de negocio y estrecharemos lazos con los clientes. Nuestro objetivo básico para 2013 es acercarnos más a ellos”, asegura Sergio Rodriguez, jefe de ventas de Nortene.

foto
El perfil de los visitantes de Eurobrico abarca desde grandes y medianas superficies de bricolaje y garden centers hasta cooperativas de ferretería y bricolaje o tiendas de decoración y manualidades, sin olvidar grandes superficies de alimentación y grupos de compra. Con su presencia en Eurobrico, Nortene pretende potenciar su imagen de marca e incrementar las expectativas de negocio en el sector del bricolaje, ya que se reúnen en un mismo espacio las principales marcas de fabricantes y distribuidores del sector.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS