Royal Botania presenta la nueva colección de iluminación 3D

13/07/2012

13 de julio de 2012

La primera pieza de esta nueva línea de Royal Botania es una lámpara de pie de estilo retro diseñada con aluminio lacado en blanco y tela lavable, resistente a la intemperie. El uso del blanco es un valor seguro en decoración, un color fresco y distinguido que ofrece un amplio abanico de posibilidades ya que puede adaptarse a cualquier estilo. La pieza transforma el exterior en un lugar agradable donde pasar grandes veladas y disfrutar la noche en un ambiente cálido, íntimo y a la vez elegante.

La iluminación es un factor clave en el jardín o la terraza. Es importante crear un ambiente adecuado para poder disfrutar de las reuniones con amigos, pasar momentos inolvidables y a la vez hacer del jardín un lugar de ensueño, con piezas de iluminación decorativas que se integran en el conjunto visual del exterior de la casa. La firma presenta una pieza de estilo retro inspirada en los años 50-60 diseñada por Frank Boschman. La lámpara que es ideal para el exterior también se adapta a los ambientes interiores, creando en ambos casos una placentera atmósfera.

La pantalla es de una tela lavable y resistente al exterior y la estructura de la lámpara está hecha de aluminio lacado, un procedimiento especial para proteger la superficie de los perfiles de este material. La pieza utiliza luces LED.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS