Posicionamos su web SEO / SEM

McCulloch renueva su gama de cortasetos con dos nuevos modelos

29/06/2012

29 de junio de 2012

Un cortasetos potente es la mejor forma de resolver de forma rápida y fácil el problema de mantener el seto con la forma deseada. El corte de los setos exige a veces trabajo en alturas diferentes y obliga a posturas y movimientos bruscos. Los cortasetos McCulloch permiten mantener en forma setos y arbustos de forma fácil y sin esfuerzo, gracias a su peso ligero y a sus empuñaduras ergonómicas, diseñadas específicamente para facilitar el trabajo.

Los modelos de la gama de cortasetos McCulloch son exigentes hasta en el último detalle: un motor potente, ligero y silencioso al mismo tiempo; Sistema Soft Start, un sistema de arranque fácil del motor, más vuelta automática del botón Stop a la posición de arranque; bomba de arranque que facilita la llegada de la gasolina al carburador, para un arranque más fácil; sistema anti-vibración con empuñadura anti-vibraciones; acceso fácil al filtro de aire para un mantenimiento fácil; un gran espacio entre dientes de 28 mm permite cortar ramas duras y gruesas; y su doble cuchilla con protección integrada proporciona una eficacia de corte máxima y seguridad para el usuario.

foto
Ergolite 6028 (arriba) y Superlite 4528 (abajo) son los dos nuevos modelos de cortasetos de McCulloch para esta campaña.
En el año 2012, McCulloch ha renovado su gama de cortasetos con dos nuevos modelos, el Ergolite 6028 y el Superlite 4528. Ambos modelos, cómodos, ligeros y silenciosos, comparten todas las ventajas anteriormente descritas, salvo la empuñadura trasera giratoria, sólo presente en el modelo Ergolite. La longitud de la espada del Ergolite 6028 es de 60 cm, con 5 kg de peso, y la del Superlite 4528, de 45 cm, con un peso de 4,8 kg.

Empresas o entidades relacionadas

McCulloch - Husqvarna España División Consumer

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS