Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Recortabordes SmallCut 300 Accu de Gardena, para cortar con toda libertad

22/06/2012

22 de junio de 2012

Los recortabordes son las herramientas indispensables para conseguir un acabado impecable cuando se corta el césped. Llegar a los lugares de difícil acceso donde no llega el cortacésped, bordear obstáculos, o conseguir que los bordes de nuestro césped queden perfectamente delimitados, es tarea de estos aparatos, compañeros inseparables de los dueños de jardín de espíritu perfeccionista. Por eso, también en recortabordes, Gardena ofrece una gama completa, que responde a todas las expectativas de sus consumidores. Sus modelos están especialmente diseñados para hacer más fácil el trabajo en el jardín, sea cual sea su tamaño: pequeños, medianos, grandes, o incluso salvajes o de grandes dimensiones.

Este año, completando su amplia gama, Gardena presenta un nuevo cortabordes, el recortabordes SmallCut Accu 300, especial para los pequeños trabajos de acabado en el jardín, que además presenta la ventaja de su sistema Accu, sin cable, para una total libertad de movimientos.

foto
El recortabordes SmallCut Accu 300 es muy liviano y cómodo de manejar. Se utiliza con ambas manos, por lo que su manejo es estable y seguro. Dispone de un interruptor de seguridad que previene el encendido accidental. El recortabordes está equipado con un mecanismo de avance de hilo totalmente automático. El cambio de los carretes de hilo es sumamente sencillo, y el recogedor para el hilo ofrece una mayor protección. No se requieren herramientas para montar el protector. Su diámetro de corte es de 230 mm. Con una potente batería recargable de NiMH, fácil de cambiar, tiene un tiempo de carga corto, 3 horas aproximadamente, con batería vacía. Su autonomía es de unos 25 minutos.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena - Husqvarna España División Consumer

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS